| 2/27/2013 5:00:00 PM

Tetra Pak, le apuesta a cambiar los 'empaques'

Tetra Pak, presentó sus novedades en soluciones de envasado, que ofrecen mejores tiempos de respuesta a los clientes y minimizan la inversión en los equipos de envasado.

 Dentro de las innovaciones en los sistemas de envasado son se encuentra el sistema de apertura One-Step Opening (Apertura de un solo paso) para Tetra Evero® Aseptic, el sistema de envasado TBA/19 Retrofitability Kit para Tetra Brik® Aseptic 200 y 250 Edge y el sistema de envasado Tetra Pak® A3/Speed para los envases individuales de Tetra Prisma® Aseptic.

El primer envase de cartón con forma de botella incorpora un nuevo sistema de apertura

Y es que la compañía lanzó un sistema de apertura de un solo paso para el envase Tetra Evero Aseptic, el primer envase de cartón con forma de botella en el mundo para envasar leche.

El sistema de apertura Tetra Evero Aseptic OSO ofrece doble seguridad gracias a un anillo que permite su manipulación y a una membrana que se retira cuando se gira la tapa. Además de estas medidas de seguridad, el envase Tetra Evero Aseptic con el sistema de apertura OSO permite que los clientes ofrezcan a los consumidores una forma fácil de abrir, manipular y servir desde el envase.

Más por menos – Nuevos envases diferenciadores
El Kit Retrofitability TBA/19 permite a los clientes transformar la forma y la base de los envases en la misma máquina, una primicia mundial en la industria del envase de cartón aséptico. Los clientes con el sistema TBA/19 para los envases 200 Slim, 250 Base y 125 Slim, pronto podrán adaptar sus actuales líneas de llenado para producir el nuevo envase Tetra Brik Aseptic 200 y 250 Edge.

Para quienes poseen esta máquina pero aún no desean invertir en la envasadora A3/Compact Tetra Pak ® Flex, esta solución les da la posibilidad de producir estos envases a un precio más reducido. Además, el kit Retrofitability se tarda menos tiempo en instalar que una nueva máquina, lo que significa que los productos llegarán al mercado más rápido.

Tetra Pak ® A3/Speed para los envases individuales Tetra Prisma Aseptic
La nueva envasadora Tetra Pak A3/Speed ya está disponible para los envases individuales Tetra Prisma Aseptic de 200 y 250.

La envasadora Tetra Pak A3/Speed iLine es la línea de producción más rápida de Tetra Pak, con una capacidad máxima de producción de 24.000 envases individuales por hora.

"Estos avances demuestran nuestro enfoque basado en una innovación que aporte valor, ofreciendo una cartera más amplia de envases, aumentando la eficiencia operacional y posibilitando una mayor velocidad de adaptación al mercado, que permite a nuestros clientes responder a las necesidades de los consumidores", afirma Charles Brand, Vicepresidente de Marketing y Gestión de Producto de Tetra Pak.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.