| 2/11/2013 3:00:00 PM

Surtigas lanza emisión de bonos

La distribuidora Surtigas realizará el martes una emisión de bonos ordinarios por $200.000 millones (US$111,7 millones) para recomponer sus obligaciones financieras.

Surtidora de Gas del Caribe, Surtigas, ofrecerá bonos a 10 años de plazo con un rendimiento máximo del Indice de Precios al Consumidor (IPC) más un 3,70 por ciento Efectivo Anual (EA) y a 20 años al IPC más un 4,05 por ciento EA, precisó un aviso de prensa.

Los bonos están calificados con AAA por la agencia Fitch Ratings.

Se trata de la más reciente emisión en el dinámico mercado de capitales colombiano, al que se han volcado las empresas en busca de financiamiento barato, aprovechando las bajas tasas de interés y la amplia liquidez global.

1 dólar - 1.790,61 pesos.


Reuters

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.