Home

Empresas

Artículo

El Samsung Galaxy Note 3 ha conseguido vender cinco millones de unidades en todo el mundo. | Foto: Reuters

Tecnología

Samsung va bien con el Galaxy Note 3

La multinacional coreana confirmó las ventas millonarias en todo el mundo de su más reciente Smartphone, el cual fue lanzado el pasado 17 de octubre en Colombia.

30 de octubre de 2013

Samsung Electronics, líder mundial en medios y tecnologías de convergencia digital, anunció que su Galaxy Note 3, el nuevo integrante de esta categoría, ha conseguido vender cinco millones de unidades en todo el mundo, desde su lanzamiento el pasado 25 de septiembre.

“Podemos confirmar que hemos vendido más de cinco millones de unidades de Galaxy Note 3, durante el mes pasado”, afirmó JK Shin, CEO de Samsung Mobile. “Esto demuestra la consolidación de la categoría Note. Con esta tercera versión hemos conseguido llevar la experiencia Galaxy Note a un nivel más alto para todas aquellas personas que quieren crear y llevar el rumbo de sus vidas”, agregó Carlos Mateus, Vicepresidente para la división IM de Samsung Colombia.

El nuevo Samsung Galaxy Note 3 añade placer a las tareas diarias e incorpora características innovadoras que ayudan a los consumidores a contar la historia de sus vidas. Galaxy Note 3 ofrece una pantalla más amplia que mejora la experiencia visual y brinda una multitarea más poderosa, al tiempo que introduce mejoras significativas al S Pen (lápiz inteligente) para hacer la vida diaria más fácil y rápida.

Además de sus significativos avances tecnológicos, Samsung Galaxy Note 3 cuenta con un nuevo aspecto Premium. Acercándose más al moderno diseño de la línea Samsung Galaxy, el Note 3 añade una suave cubierta trasera con una gran textura y delicada costura.

El patrón de dientes de sierra en la parte lateral del dispositivo, evoca una conexión con las fuerzas eternas y permanentes de los computadores portátiles. Samsung Galaxy Note 3 está disponible en colores Jet Black (negro) y Classic White (blanco).

Con el fin de alentar a sus clientes a expresar su personalidad y gusto, Samsung también ofrece tapas protectoras intercambiables en más de 10 colores adicionales.