Home

Empresas

Artículo

EMPRESAS

Mango todavía no encuentra socio para su marca en Colombia

Después de la ruptura de los acuerdos con La Riviera y M&M la marca se quedó sin tiendas propias. Sin embargo, sus productos siguen llegando al país: le contamos dónde.

2 de julio de 2016

Punto Fa aún no ha encontrado un nuevo socio estratégico para el desarrollo de su marca Mango en Colombia. Pero, a pesar de que ya no hay tiendas propias, la mercancía sigue llegando al país.  

La firma española Punto Fa rompió a comienzos de 2016 un acuerdo con Mercadeo y Moda que llevó al cierre de varias tiendas.

Lea también: Mercadeo y Moda cerrará sus tiendas Mango en Colombia

Parte de la disputa comenzó porque Punto Fa había firmado un acuerdo con La Riviera para asumir la franquicia.

Sin embargo, la vinculación de Grupo Wisa (socio de La Riviera) a la Lista Clinton, llevó a que ese acuerdo también se acabara. Mango se quedó entonces sin el pan y sin el queso.

Lea también: Los planes de La Riviera que quedarían frenados por Lista Clinton

Estamos buscando el mejor socio estratégico para la compañía, por lo que no tenemos una fecha límite”, dijo la empresa a Dinero en una respuesta por correo electrónico.

¿Dónde puedo comprar la mercancía de Mango?

Físicamente en las tiendas por departamento de Falabella. Falabella está presente en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Ibague, Chía y Villavicencio.

Si no tiene problemas comprando ropa por internet puede acudir a las tiendas virtuales de Falabella y Dafiti. Ambas ofrecen envíos a domicilio. Los precios de las prendas y accesorios están en pesos colombianos pero las condiciones de envío varían en cada caso.

Punto Fa por su parte está dándole un impulso a su tienda virtual para Colombia. En este momento está ofreciendo descuentos en su colección primavera-verano de las líneas mujer, niño y violeta. Además ha facilitado las condiciones de cambios de la mercancía, lo que incluye recolección a domicilio.