| 7/22/2013 3:52:00 PM

Pullmantur anclará en Latinoamérica

El grupo aprobó un plan de expansión en el que incluye una sede en Latinoamérica en los próximos tres años.

El objetivo es liderar el mercado latinoamericano de cruceros con numerosas iniciativas comerciales y operativas que conviertan a Pullmantur en la empresa de referencia de este mercado durante la próxima década.

Se estima que el plan logrará en tres años 500.000 pasajeros anuales en la región.

En América Latina el grupo empresarial español tiene el 65% de sus clientes.

"Vemos un importante potencial de crecimiento y queremos gestionar desde cerca la realidad del mercado latinoamericano", destaca el presidente y consejero delegado del Grupo Pullmantur, Gonzalo Chico Barbier, en un comunicado de prensa.

Desde este continente se crearán rutas en El Caribe, Pacífico y Atlántico. En España se continuará ofreciendo Norte de Europa, Mediterráneo Occidental y Oriental.

Pullmantur Cruises es la primera compañía de cruceros en España. Su flota está formada por 4 barcos,  los buques Empress, Zenith, Horizon y el barco insignia de Pullmantur, el buque Sovereign.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.