| 8/26/2013 8:00:00 AM

Publicar Panamá ahora es punto y aparte

Carvajal informó que la Asamblea de accionistas de su filial Carvajal Información autorizó a sus órganos de dirección para escindir la sociedad panameña Publicar S.A.

Publicar, sociedad ciento por ciento de Carvajal Información S.A.S. es  propietaria de diversas inversiones en el sector de información en el exterior.

Aunque no se conocen aún las razones de dicha operación, se especula que la división de Publicar del Grupo de información puede deberse a una posible venta.

Sin embargo, en virtud de la escisión, la compañía informó que se constituirán dos nuevas sociedades. La sociedad escindente seguirá existiendo. Pues Carvajal Información continuará siendo propietaria de dichas compañías.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.