| 3/18/2014 11:00:00 AM

¿Office para el iPad?

El presidente ejecutivo de Microsoft Corp, Satya Nadella, podría dar a conocer el 27 de marzo una versión del programa Office para el iPad,

El directivo usaría su primera gran conferencia de prensa para lanzar el producto más rentable de la compañía para la popular tableta de Apple Inc.

Nadella, quien reemplazó al antiguo líder Steve Ballmer este año, se dirigirá a la prensa y ejecutivos de la industria en San Francisco el 27 de marzo.

Durante años los inversores han pedido que Microsoft adapte el Office a los aparatos móviles de Apple y Google Inc, en vez de confinarlo a Windows, mientras las ventas de computadoras personales decaen.

El gigante de los programas computacionales, sin embargo, ha sido renuente a minar su otra lucrativa franquicia, su sistema operativo para computadoras.

Según estimaciones de analistas, Microsoft perdería unos 2.500 millones de dólares anuales en ingresos al mantener a Office fuera del iPad, que ha vendido casi 200 millones de unidades.

El blog tecnológico Re/code fue el primero en reportar el evento de Nadella. Microsoft no quiso comentar los detalles de la presentación de su presidente ejecutivo.


Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.