Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/29/2020 11:58:00 AM

Arturo Calle abrió convocatoria laboral para varios cargos

La empresa colombiana Arturo Calle lanzó varias convocatorias en su página oficial de la red social LinkedIn, en la que ha publicado vacantes para puestos como asesor comercial, "community manager" o "store manager".

A través de su perfil de LinkedIn, Arturo Calle publicó varias vacantes, entre las cuales se destaca, por ejemplo, la de asesor comercial, en la ciudad de Medellín.

"Si tienes experiencia en cargos de atención al público y eres apasionado por la moda, encontrarás un espacio lleno de nuevos y emocionantes retos", se lee en la publicación.

Las personas interesadas en esta convocatoria pueden enviar su hoja de vida a jabreo@arturocalle.com.

Lea también: Colombianos le apuntan al ahorro y a productos más baratos

Otra de las vacantes que ofrece esta empresa textil en su perfil es la de store manager, para la cual se busca a personas apasionadas del retail con experiencia como encargado o coordinador de tienda.

Esta oferta también está dirigida para Medellín y los interesados podrán enviar su hoja de vida y un video de dos minutos contando quiénes son al mismo correo mencionado anteriormente.

"Si la creatividad es lo tuyo y tienes experiencia en artes gráficas con enfoque textil o diseño de modas, podrías ser parte de nuestro nuevo proyecto y aportar todo tu talento", menciona la oferta para customizer. La empresa solicita enviar la hoja de vida y un video contando quién es y cómo hace la diferencia.

Además, Arturo Calle se encuentra en la búsqueda de un community manager con mínimo cuatro años de experiencia en la generación de estrategias de posicionamiento, crecimiento de audiencias y contenido para redes sociales como Facebook, LinkedIn y Twitter.

Lea también: Emisión de bonos soberanos de Latinoamérica ya supera a la del 2019

Quienes estén interesados pueden enviar su hoja de vida a postulanteac@arturocalle.com.

Por úlitmo, quienes quieran hacer sus prácticas con Arturo Calle, pueden enviar su hoja de vida a aseleccion@arturocalle.com.

 

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.