| 10/24/2013 11:00:00 AM

Odinsa trabajará para Aruba

El Gobierno de Aruba adjudicó al Grupo Odinsa S.A. la concesión vial de la ruta del Corredor Verde (Green Corridor) en ese país.

La Superintendencia Financiera informó que este proyecto contempla intervenciones y labores de mantenimiento en la infraestructura vial de ese corredor de aproximadamente 36 kilómetros, a través de una alianza público privada.

Esta concesión requiere una inversión de capital aproximada de US$80 millones y tiene un plazo de construcción de 3 años.

El proyecto incluye la ampliación de la carretera principal existente de calzada sencilla, que va desde el aeropuerto Reina Beatriz hasta la glorieta de Pos Chiquito, a una carretera de doble calzada, que tiene una distancia aproximada de 8 kilómetros.

El trabajo, así mismo, contempla la reconstrucción de los carriles existentes de la carretera principal de Jaraweg de San Nicolás y las carreteras existentes en la ruta norte y la ruta del sur. En este tramo, se proyecta la ampliación de las carreteras existentes en una longitud de unos 5 km y la renovación de las carreteras existentes en una longitud de aproximadamente 23 km.

Con esta obra, la sociedad consolida una posición relevante en los países del Caribe mediante concesiones viales en República Dominicana y ahora en Aruba. Es a la vez un hito que esperábamos obtener para apoyar la consolidación de nuestra meta tendiente a aumentar el valor de la compañía.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.