| 3/6/2013 11:20:00 AM

Millonarios no solo se ganó la estrella 14

El actual campeón del fútbol colombiano también reportó ganancias en sus estados financieros del año pasado.

Azul & Blanco Millonarios FC registró el año pasado ganancias que superaron los $1.551 millones, tras un 2011 de pérdidas que alcanzaron los $1.519 millones.

De esa manera, la empresa vio recompensada la campaña del equipo azul en 2012 y el apoyo de su fanaticada, que logró disfrutar de la estrella 14 tras 24 años sin el máximo título del fútbol colombiano.

La propuesta de distribución de las utilidades obtenidas por Millonarios FC no involucra pago de dividendos para los accionistas.

De hecho, el 10% de las utilidades se destinará a reserva legal, lo que corresponde a un poco más de $155 millones.

El resto (90%) se destinará para aplicar a las pérdidas de ejercicios anteriores, es decir, una suma que supera los $1.396 millones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.