| 10/23/2012 7:00:00 AM

IShop mueve la registradora de Motta International

El grupo panameño sigue consolidando sus negocios en Colombia. La tienda exclusiva de la marca Apple, IShop, sigue generándole ingresos.

La organización panameña, Motta International, le apuesta a Colombia con la comercialización de grandes marcas que, a través de la compañía “Agencia Continental de Importaciones – A.C.I.”, le han dado resultados: Cross (plumas y llaveros), Cartier y Adidas (lentes), Palladio (cosméticos), Skagen; Maxell; Panasonic (miscelaneos); Hawaiian Tropic (cremas).

Esta empresa, que además es la mayor accionista de Copa Airlines, le está apostando a las tiendas exclusivas de marcas reconocidas, pero ha hecho énfasis en las tiendas IShop, reconocidas por Apple como “Apple Premiun Reseller”, es decir, la mayor categoría entre los distribuidores exclusivos de la marca de la manzana alrededor del mundo, comparables con las Apple Store.

La operación de Ishop alcanzó 11 tiendas en el país, de las cuales recientemente abrieron 3 casi simultáneamente. Abrieron en los Molinos en Medellín, Jardín Plaza en Cali y avenida Chile en Bogota. Sin embargo, el plan de Motta International es seguir expandiendo este negocios a otras ciudades capitales del país.

La inversión del grupo panameño en cada una de estas tiendas alcanza los US$2'000.000, aunque solamente una tienda como la de Unicentro, que es la más concurrida del país, alcanza ventas por US$500.000 mensualmente. 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.