| 4/22/2014 4:00:00 PM

American tendrá nueva frecuencia desde Medellín

La aerolínea buscará atender la alta demanda que se viene presentando desde la capital de la montaña. Este vuelo será desde el mes de marzo hasta agosto de 2014.

Con el fin de satisfacer la demanda para viajes entre Colombia y Estados Unidos en temporada alta, la aerolínea American Airlines está operando una nueva frecuencia en la ruta entre Medellín (MDE) y el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA).

Con esta nueva frecuencia temporal, la compañía atenderá las necesidades de viaje de sus clientes, quienes ahora tendrán más opciones de viaje entre América Latina y Estados Unidos desde el mes de marzo hasta agosto de 2014. 

Los siguientes son los horarios de salida de la nueva frecuencia:

Desde Medellín a Miami

Vuelo 1128 sale de MDE a las 1:50PM; llega a MIA a la 6:15 PM

Desde Miami a Medellín

Vuelo 1127 sale de MIA a las 10:25AM; llega a MDE a las 12:45PM

American opera 42 vuelos a la semana hacia los Estados Unidos desde Colombia, incluyendo tres vuelos diarios desde Bogotá a Miami, dos vuelos diarios desde Medellín a Miami, un vuelo diario desde Cali a Miami y un vuelo diario de Bogotá a Dallas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.