| 10/16/2013 11:00:00 AM

Hay nuevo sastre en Fabricato

Carlos Alberto de Jesús es el nuevo presidente de la empresa tras la renuncia de Juan Carlos Cadavid Gómez quien lideró el plan estratégico de la textilera.

De Jesús tomará las riendas de la empresa a partir del primero de Noviembre pero a su lado estará el saliente presidente hasta mediados del mismo mes.

En la trayectoria del nuevo timonel de Fabricato se destaca su trayectoria dirigiendo empresas textiles en países como Brasil, Ecuador, Chile y Argentina.

De nacionalidad brasilera, Carlos Alberto de Jesús llega a la dirección de Fabricato tras más de cinco años como gerente general de Vicunha Ecuador S.A., donde lideró el proceso de reestructuración, modernización y ampliación de la empresa, tras el cambio de su accionista mayoritario.

Anteriormente, fundó y dirigió RPM Negocios Textiles en Brasil, dedicada a comercialización, agenciamento y asesoría comercial en materia textil. Desde 1984 hasta el 2000, estuvo vinculado al Grupo Santista de Brasil (hoy parte del Grupo Tavex), una de las empresas textileras más importantes de América Latina.

En el perfil del nuevo presidente de la empresa se destaca que es licenciado en administración de empresas de la Universidad Ciudad de Sao Paulo (Brasil), con estudios de posgrado en la Escuela Superior de Propaganda y Marketing de la misma ciudad.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.