| 8/6/2013 2:40:00 PM

Española tendrá el control de Eldorado

Indra Sistemas se ocupará del equipamento de la torre y del centro de control del Aeropuerto Internacional Eldorado.

El Gobierno colombiano adjudicó a la empresa española Indra Sistemas el equipamiento de la torre y del centro de control del aeropuerto de Bogotá, por unos 29,8 millones de dólares, informó hoy la ministra de Transportes, Cecilia Álvarez.

"Adjudicado equipamiento de Torre y Centro de Control de ElDorado por 56.270 millones de pesos (29,8 millones de dólares) a Indra Sistemas S.A. (España)", señaló Álvarez a través de su cuenta de Twitter.

Indra es una multinacional española de consultoría y tecnología que, entre sus actividades, se dedica al suministro de sistemas de gestión de tráfico aéreo que incluyen vigilancia, automatización, comunicaciones, simuladores y ayudas a la navegación y gestión aeroportuaria.

EFE / D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.