| 9/23/2014 4:00:00 PM

Promigas planea nueva emisión

La empresa informó que su Asamblea de Accionista dio el aval para iniciar el trámite que le permita colocar hasta $1,2 billones en bonos ordinarios.

Tras la Asamblea de Accionistas celebrada este martes, la Junta Directiva de Promigas recibió el aval para iniciar el trámite mediante el cual la empresa pretende colocar en el Mercado Público Colombiano hasta $1,2 billones en bonos ordinarios.

La asamblea delegó en la Junta Directiva de la sociedad las facultades para fijar las condiciones de la emisión, plazos, tasas, series y las demás condiciones financieras de los títulos, así como para aprobar y emitir el reglamento de emisión.

El plazo de la emisión de hasta $1,2 billones será de entre dos años y 20 años dependiendo las series que sean establecidas en el prospecto de emisión y colocación. A la fecha la compañía no ha manifestado en que se utilizarían los recursos.

La infraestructura de transporte del país está conformada por aproximadamente 7000 km de gasoductos, de los cuales 2896 corresponden a Promigas en conjunto con las transportadoras de su portafolio. La capacidad de transporte total del sistema es 737 Mpcd.

En la actualidad es transportado en conjunto por el sistema de gasoductos de Promigas alrededor de 50% del gas natural consumido en el país.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.