| 11/23/2018 6:36:00 PM

"Es importante mantenerse fiel a los sueños": gerente de Western Union

Escuche en Conversaciones Dinero a Pablo Porro, gerente de Western Union para Colombia, América Central y Venezuela, quien cuenta hacia dónde va la compañía y lo que significa la subida del dólar para el mercado de las remesas.

(Este audio puede tardar unos segundos en cargar)

Escuche en este episodio de Conversaciones Dinero al director regional de Western Union para los mercados de América Central y Venezuela, posición que ocupa desde marzo de 2013. Pablo Porro lidera las operaciones del negocio de remesas familiares de las marcas Western Union, Vigo y Orlandi Valuta, así como del desarrollo de canales alternativos de distribución, lo que hace basado desde Panamá.

Porro cuenta hacia donde va la compañía y cómo se está transformando en un escenario digital, por lo que la empresa acaba de lanzar una aplicación móvil. Tambien explicó como ven a Colombia desde Western Union y cómo están haciendo para operar en el mercado venezolano. 

VIDEOS MÁS VISTOS

  • La colcha de retazos de la Ley de Financiamiento

    close
  • Empresarios en Bogotá dan un paso más para nuevas oportunidades

    close
  • Empresarios de Santander abren sus puertas para una oportunidad

    close
  • ¿Cuál es el liderazgo que necesita Colombia?

    close
  • ¿Por qué genera debate la propuesta del IVA de Duque?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 555

PORTADA

Los mejores colegios de Colombia en 2018

Estudiantes de unos 13.000 colegios presentaron las Pruebas Saber 11 este año. Sus resultados son la base del ranking anual de Dinero, que en la presente edición destaca aquellas instituciones con los puntajes más altos en matemáticas e inglés.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.