| 4/7/2018 12:01:00 AM

David Ararat y su labor presidiendo Cerámica Italia

Llega a Conversaciones David Ararat, quien lleva casi dos décadas liderando Cerámica Italia, una compañía nortesantandereana con más de 30 años en el mercado del revestimiento y comercialización de porcelana sanitaria.

Por casi dos décadas, más de la mitad de la historia de la compañía, el ingeniero industrial David Ararat ha estado al frente de la compañía de accesorios para la construcción Cerámica Italia, a la que se vinculó en 1997 y desde 2001 es su presidente.

En este nuevo episodio de “Conversaciones" de Revista Dinero, Ararat cuenta el propósito de la empresa, cómo la ha visto crecer y sus perspectivas para la organización.

Por otra parte, resalta los factores a los que le apunta Cerámica Italia para tener éxito, buscando proyectarse más como una compañía de diseño, que una de construcción.

Le puede interesar: Samuel Azout el líder que dejó atrás el retail para ser emprendedor social

Relata que el propósito de la empresa es impactar de manera positiva la vida de las personas y que trabajan fuertemente en la internacionalización de la marca.

De la misma manera señala lo crucial que significó para los inicios de la organización estar ubicada en zona fronteriza con Venezuela, un país que llegó a representar el 30% de sus ingresos. Esa cifra ahora corresponde a 0% y anota los retos que eso implica.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.