| 9/16/2013 8:43:00 AM

Así será el itinerario de Avianca

La aerolínea anunció cómo será la operación en la jornada de este lunes teniendo en cuenta los inconvenientes que se vienen presentando desde la semana pasada por la "operación reglamento" que adelantan los pilotos.

Avianca canceló de manera anticipada 29 vuelos de itinerario inicialmente programados para este lunes lo que le permite ampliar el espacio de tiempo entre la operación de uno y otro vuelo, atenuando con ello el impacto de la "operación reglamento" adelantada por los pilotos.

Los 2.177 pasajeros afectados por estas cancelaciones anticipadas fueron reacomodados y están siendo trasladados en otros vuelos en rutas como Bogotá y Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, entre otras ciudades.

Se contempla para hoy la operación de 700 vuelos a destinos al interior de Colombia, Perú, Ecuador, Centroamérica y desde diversos puntos de estos países con otros 100 destinos en América y Europa.

De los anteriores, un total de 412 vuelos son operados al interior de Colombia o desde las capitales colombianas hacia y desde el exterior.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.