| 9/17/2012 7:00:00 AM

Compras virtuales desde Facebook

Arrancó el primer centro comercial virtual integrado a la plataforma de esta red social.

El CC virtual es un lugar abierto las 24 horas del día donde se encuentras marcas con promociones exclusivas para los clientes.

Los arrendatarios o patrocinadores del centro comercial virtual a través de la aplicación logran posicionar su marca, generar una comunidad en línea, acceso a una base real de datos efectiva, comunicación directa con los usuarios y estadísticas detalladas por almacén.

En total son cinco socios y uno de ellos es Laura Gaviria, quien explicó que se trata de una aplicación en Facebook que lanzo BIg Teeth Media que permite arrendar locales, kioscos, tener exhibiciones. Las tarifas empiezan en $250.000 al mes de branding hasta $3 millones por arrendamientos.

“El centro comercial esta diseñado con 4 áreas comunes por piso y una plazoleta de comidas. Para general tráfico usan promociones de los aliados, campañas publicitarias en las distintas redes sociales entre otras cosas. En solo una semana el CC Virtual cuenta con cerca de 23.000 usuarios, almacenes propios y marcas como Swatch, SwarovskyCarolina Herrara, Sterling, Parfois, Accesorize, Kronotime y Casio”, dijo Gaviria a Dinero.com.

Los usuarios a su vez, participan en concursos y retos para ganarse premios, tienen acceso a descuentos en marcas muy especiales los 365 días del año y 24 horas.
                                                               

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.