| 5/1/2013 5:00:00 PM

Colombia se la pone difícil a LAN

La aerolínea ha tenido pérdidas en el país de acuerdo con Mauricio Rolim Amaro el presidente del directorio de LATAM Airlines.

LATAM se concentrará este año en dos países: Colombia y Brasil debido a las grandes oportunidades que generan pero al tiempo por los riesgos que se enfrentan.

En Colombia, de acuerdo con Mauricio Rolim Amaro, presidente del directorio de la aerolínea más grande Latinoamérica tras la fusión de LAN y TAM, se vienen registrando pérdidas. “Y estamos trabajando para revertir esto durante el año”.

En Brasil los retos están relacionados con el tamaño y la complejidad del mercado. Durante 2012 se redujo la oferta en 2% y este año en 7% dijo Rolim Amaro en entrevista con el Diario Financiero de Chile.

Las inversiones contemplan un monto de US$ 4.846 millones entre 2013-2015 que serán destinados a 83 nuevos aviones. De esa cifra, en 2013 se apropiarán US$ 2.047 millones.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.