Home

Empresas

Artículo

El Sail se convirtió en el vehículo más vendido de Colombia, marcando el mejor mes histórico en ventas con 1.948 unidades.

Vehículos

Chevrolet apretó el acelerador

El mes pasado Chevrolet registró 7.836 unidades vendidas de acuerdo a Econometría, cifra record en 2013, con una participación de mercado del 28.33%.

7 de noviembre de 2013

Chevrolet culmina el mes de octubre con 7.836 unidades vendidas, y una participación de mercado del 28.33%, lo que significa un crecimiento del 44% y 2.412 unidades más que en septiembre.

Durante el mes pasado y de acuerdo a Econometría, el número de unidades vendidas en la industria fue de 26.564.

El Sail se convirtió en el vehículo más vendido de Colombia, marcando el mejor mes histórico en ventas con 1.948 unidades, mejorando cualquier registro anterior del producto y superando en 886 unidades, el registro  del mes anterior.

Humberto Gómez, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores destacó que: “Octubre ha sido el mejor mes para la marca Chevrolet en lo que va corrido de 2013 y las ventas del Sail nos llegan de orgullo, pues ratifican que este modelo es el preferido por los colombianos y muy seguramente seguirá aumentando el valor de la marca y la compañía. Innovamos con un plan de financiación nunca antes visto en el mercado y los resultados han sido excepcionales”
 
Cruze, Sonic y Tracker se destacan en las ventas de la marca. La Chevrolet Tracker creció 45% en sus ventas con 1.051 unidades vendidas en el mes de octubre.

El Sonic ha logrado que en octubre 524 colombianos se enamoren de este vehículo creciendo en un 33% respecto a septiembre.
 
Por su parte, el Chevrolet Cruze tuvo un crecimiento del 74% con 97 unidades vendidas.  
 
Para el mes de octubre la marca acumula una participación de 48.7% en la industria de buses y camiones sin camiones pesados y un acumulado de 47.9%. Con 6.907 unidades matriculadas en lo que va corrido del año.