| 4/1/2014 6:00:00 AM

Avianca reabre su bono a 2020

La Junta Directiva de la aerolínea aprobó la reapertura del bono de la compañía hasta por US$250 millones que se usarán entre otras cosas en la renovación de la flota.

El Comité Financiero de la Junta Directiva de Avianca Holdings en sesión llevada a cabo el 31 de marzo de 2014, en ejercicio de la delegación de funciones dispuesta por la Junta Directiva en su sesión del 11 de marzo de 2014, autorizó la reapertura de los bonos 2020 y la presentación de la oferta de colocación en los mercados internacionales.

La reapertura del mencionado bono se hará hasta por US$250 millones y conservarán el plazo de su colocación hasta el 2020.

La empresa ha manifestado que dichos recursos son para propósitos corporativos generales, incluida la financiación del plan de modernización de flota.

En dicha colocación las compañías Avianca Holdings S.A., Grupo Taca Holdings Limited y Avianca Leasing LLC actuarán como co-emisores y las compañías Lineas Aereas Costarricenses S.A., Taca International Airlines S.A. y Transamerican Airlines S.A. actuarán como garantes y la compañía Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca actuará como garante de Avianca Leasing LLC hasta el límite de las dos terceras partes de la colocación.

El Comité estuvo de acuerdo que el representante legal suscriba todos los documentos requeridos en relación con la reapertura de dichos bonos.


EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.