| 11/4/2013 10:00:00 AM

Blackberry se arrepintió

BlackBerry ya no venderá la compañíay en su lugar remplazará al presidente ejecutivo.

BlackBerry Ltd ha abandonado un plan para vender la compañía y en lugar de ello recaudará unos 1.000 millones de dólares de inversores institucionales, incluido su mayor accionista, y reemplazará al presidente ejecutivo, dijo el lunes el fabricante de teléfonos inteligentes.

Las acciones de BlackBerry cayeron un 19 por ciento a 6,33 dólares en operaciones previas a la apertura del mercado. La compañía recaudará el dinero con una venta privada de bonos convertibles.

El mayor accionista de BlackBerry, Fairfax Financial Holdings Ltd, comprará 250 millones de dólares de los bonos.

Fairfax había anunciado una oferta tentativa de 9 dólares por acción por la compañía con sede en Ontario a fines de septiembre. Pero Reuters informó el viernes que Fairfax enfrentaba problemas para financiar la oferta por 4.700 millones de dólares.

Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.