Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

“Queríamos cambiar el concepto del chorizo en Bogotá”: cofundador de La Chorizería

Hasta 200 personas pueden comer al tiempo en este restaurante que comenzó como un puesto de chorizos en una esquina.

Compartido 0 Veces

Pasó de ser un puesto de chorizos en la esquina de un lavadero de carros, a ser un restaurante que ocupa todo el espacio que tenía aquel lavadero de carros. Así fue la evolución de La Chorizería, que ha crecido de la mano de los eventos que tienen lugar en el estadio El Campín y en el parque Simón Bolívar.

Vea también: Dynamo, los colombianos en las grandes ligas del cine y las series

En este episodio de Emprendedores Dinero, Carlos González, uno de sus fundadores contó cómo surgió esta idea y lo que hicieron para crecer.  

“Cuando salíamos a ver los chorizos de Bogotá eran bastante regulares. La carne que utilizaban para los chorizos no es la más adecuada. Entonces decidimos, pues hagamos la carne desde cero, compramos carne de cerdo, carne magra, grasa de buena calidad”, recuerda González.

Hoy tienen su propia fábrica para hacer los chorizos, los cuales no solo proveen a su restaurante, sino también a otros clientes. Además llevan sus chorizos al municipio de Flandes para quienes practican paracaidismo. 

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.