| Foto: Getty

FINANZAS PERSONALES

¿Cómo prepararse para los gastos de fin de año?

Hoy, en ‘De principio a Financiero’, le explicamos cómo entender las promociones para comprar inteligentemente, cuál es el mejor momento para comprar y cómo presupuestar para ahorrar.

14 de octubre de 2020

De principio a financiero’, es un programa de educación financiera digital, que busca llevar a los colombianos lo mejor de las recomendaciones, contenidos y estrategias en doce temas relevantes para la vida. Cada sesión incorpora distintos niveles de conocimiento para que todos entiendan cada tema, partiendo de sus principios básicos. 

Cada programa le permitirá a la audiencia desarrollar las habilidades y aplicar los consejos para tomar decisiones como todo un financiero. En esta oportunidad, Mayra Roa, especialista en educación en emprendimientos exitosos, será la moderadora de la charla 11: ‘Planear los gastos de fin de año’.

La conversación expondrá algunas estrategias para que los colombianos presupuesten y optimicen su dinero, sin caer en el despilfarro del que es sinónimo la navidad. 

En muchas ocasiones las promociones pueden ser abrumadoras e irresistibles. Es por esto que tenemos preparados unos tips para que la administración de su dinero no sea un dolor de cabeza.  

No se pierda el especial digital, donde encontrará todo el contenido de nuestras charlas anteriores. Organiza Foros SemanaDinero y el Banco de Bogotá.