Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

¿Cuáles son los alivios de los bancos a sus clientes por covid-19?

Desde que comenzó el aislamiento obligatorio en Colombia por la pandemia de la covid-19 los bancos en el país anunciaron diferentes alivios para sus clientes afectados ¿Cuáles son estos alivios?

Compartido 0 Veces

El Banco Caja Social pagará entre el 20% y el 25% de los créditos de sus clientes que se encuentren al díaEl pago será para los créditos libre destino, microcrédito, vehículo y crédito productivo de pequeña empresa, mientras que los créditos de vivienda tendrán una reducción del 25% en el valor de las cuotas.

Por su parte, el Banco de Bogotá dará alivios a deudores con mora menor o igual a 60 días a partir del 29 de febrero y saldos superiores a $30.000. Y Bancolombia, Scotiabank y Bbva buscarán extender aún más los alivios a los pagos que otorgaron por tres meses. La mayoría de estos alivios se entregaron en abril, por lo que el vencimiento de las ayudas se llevará a cabo en julio.

A las nuevas ayudas podrán acudir los usuarios que se hayan visto afectados directamente por el coronavirus, pero los bancos aún no han determinado por cuánto tiempo se implementarán los nuevos alivios a los clientes.

Lea también: Dos bancos registraron pérdidas y 23 dieron ganancias en abril

Cargando Comentarios...

LO MÁS VISTO

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.