Home

Empresas

Artículo

| Foto: Grupo Éxito

EMPLEO

Ofertas de empleo: estas son las vacantes que están ofreciendo varias empresas en Colombia

Hay ofertas de la ONU, el Grupo Éxito, Teleperformance o Supermercados Ara.

16 de febrero de 2021

Aunque el año pasado muchas empresas tuvieron que recortar sus plantas de empleados, una vez que la economía empezó a recuperarse, también lo ha hecho el empleo, por lo que cada vez hay más organizaciones buscando personal para cubrir sus necesidades.

Entre las empresas que actualmente tienen procesos abiertos para contratación se encuentran Teleperformance, el Grupo Éxito, Supermercados Ara, entre otras.

Teleperformance

La empresa de servicio al cliente a través de call centers anunció que tiene abierta una convocatoria para las personas interesadas en trabajar con ellos.

La empresa ha ampliado su base y ha logrado atraer 32 nuevos clientes. | Foto: Teleperformance

“Quieres ser parte de una de las multinacionales más grandes del país y formar parte de un gran equipo de trabajo”, según la publicación, en la que se especifica que el sueldo es de $1.800.000, más todas las prestaciones de seguridad social y bonificaciones.

Entre las características del empleo la empresa aclara que el trabajo se hace desde “la comodidad de su casa”. Además, señala que los interesados deben tener un nivel de Inglés B2 - C1, “actitud y gusto por el contacto con el cliente”.

  • Contrato: Término indefinido
  • Horarios: Tiempo completo
  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Edad: A partir de 18 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No

Para postularse, puede hacer clic en el siguiente vínculo.

Supermercados Ara

En esta cadena de tiendas de bajo costo también hay decenas de ofertas disponibles en estos momentos en diferentes ciudades y municipios del país.

En la página web de la tienda, se pueden encontrar diferentes cargos como operador de tienda, supervisor, jefe de tienda, operador de carga, entre otros.

Al entrar a la página de las ofertas se abrirá un mapa. el interesado podrá escoger el departamento y la ciudad en la que desea conocer si hay vacantes. En caso de que encuentre una en la que esté interesado, debe darle en aplicar y le mostrará las condiciones del cargo.

Foto: Archivo.

Por ejemplo, para el puesto de supervisor de tienda se debe garantizar “el cumplimiento de los procedimientos operativos, liderando y acompañando equipos de trabajo, con el fin de brindar la mejor experiencia de compra a nuestros vecinos”. Para este cargo, el salario es de $2 millones más todas las prestaciones de ley y un bono de alimentación de $140.000.

Grupo Éxito

En este momento el Grupo Éxito tiene cerca de 40 vacantes disponibles en sus plataformas de empleo para distintos cargos, entre los que se incluyen plazas para analistas, coordinadores, auxiliares y cargos operativos.

En el perfil de LinkedIn, la empresa compartió varios enlaces en los que las personas interesadas pueden ingresar y conocer los cargos que hay disponibles para ocupar en este momento. En una de las plataformas hay 40 vacantes de empleo para diferentes empresas como Almacenes Éxito, Surtimax o Carulla.

“En Grupo Éxito cada día buscamos entregar lo mejor de nosotros para seguir siendo la plataforma líder del sector en Sudamérica y sabemos que cuando trabajamos juntos podemos lograrlo, por eso buscamos personas con compromiso, entrega y pasión y estamos seguros de que tú tienes todo el potencial para hacer parte de nuestra familia”, indica la organización en su portal.

Protocolos de bioseguridad del Grupo Éxito
Protocolos de bioseguridad del Grupo Éxito | Foto: Protocolos de bioseguridad del Grupo Éxito

Para quienes deseen aplicar, lo primero que deben hacer es registrarse en la página con un correo electrónico y una contraseña. Después hay que elegir la oferta en la cual está interesado en aplicar, llenar una serie de datos personales, datos laborales, entre otros. Una vez termine este proceso, la página le permitirá aplicar.

Dentro de las zonas del país en donde hay vacantes se destacan Bogotá, Antioquia, Risaralda, Valle del Cauca, Quindío, Caldas, Nariño, Sucre, Tolima, Bolívar, Cauca, Cundinamarca, Meta, Magdalena y Meta. En su gran mayoría, las ofertas han sido publicadas en los últimos días.

Según el portal, los salarios están en un rango desde un salario mínimo, hasta los $4 millones, dependiendo del cargo y la ciudad.

EPM también tiene vacantes

Otra de las empresas que en este momento tiene vacantes disponible es EPM, puntualmente 14, y pueden encontrarse en este link.

En el portal de empleo de EPM aparecen listadas las opciones, aunque la empresa sugiere que antes de realizar la inscripción, el interesado lea todos los requisitos para la participación en la oferta de empleo. “Valida que cumples con todos los requisitos y realiza tu inscripción: público objetivo al que está dirigida la oferta, título de formación requerido, experiencia requerida, matrículas, licencias, certificaciones y requisitos adicionales”, indica la empresa.

Entre las opciones hay cargos para electricistas, tecnólogos administrativos, de servicios, de mantenimiento, entre otros; además, hay vacantes para profesionales de proyectos, en ingeniería, en mecánica industrial, entre otras.

Oficina de la ONU contra la droga y el delito

Esta oficina de la Organización de las Naciones Unidas en el país busca varios cargos para su operación.

A continuación están algunos de los que tienen disponibles en su página web.

Cargo: Asesor(a) Temático(a) Especializado(a) en Gestión de Proyectos Ambientales - Prevención del Delito y Justicia

Ciudad: Bogotá D.C.

Fecha de finalización: 23 de febrero de 2021

Cargo: Líder Jurídico(a) de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Norte y Oriente Amazónico (CDA) - Prevención del Delito y Justicia

Ciudad: Bogotá D.C.

Fecha de finalización: 23 de febrero de 2021

Cargo: Profesional Administrativo y Financiero - Prevención del Consumo de Drogas

Descripción: El/La Profesional Administrativo y Financiero del Área de Prevención del Consumo de Drogas será responsable de las siguientes tareas, las cuales se cumplirán de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas por Naciones Unidas.

Ciudad: Bogotá D.C.

Fecha de finalización: 23 de febrero de 2021

Cargo: Profesional en Investigación en Análisis Socioeconómico Cuantitativo - Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos

Descripción: El/La Profesional en Investigación en Análisis Socioeconómico y Cuantitativo contribuirá a fortalecer el Área de Análisis e Investigaciones de SIMCI apoyando al equipo técnico en la implementación, seguimiento y evaluación de las actividades de responsabilidad del Área, en temas especializados de economías ilícitas, sustancias químicas y actividades conexas y relacionadas. Adicionalmente, tendrá funciones de enlace con las diferentes áreas temáticas del proyecto y contrapartes.

Ciudad: Bogotá D.C.

Fecha de finalización: 23 de febrero de 2021

Cargo: Profesional en Ingeniería de Sistemas para la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía - Prevención del Delito y Justicia

Descripción: El/La Profesional en Ingeniería de Sistemas para la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía se encargará de apoyar técnicamente al programa denominado “Fortalecimiento de las capacidades institucionales colombianas para luchar contra la deforestación”, apoyado por el Reino de Noruega.

Ciudad: Bogotá D.C.

Fecha de finalización: 24 de febrero de 2021

Cargo: Asistente Jurídico(a) para la Subdirección de Administración Ambiental de la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía - Prevención del Delito y Justicia

Descripción: El/La Asistente Jurídico(a) para la Corporación para el Desarrollo Sostenible del Sur de la Amazonía se encargará de apoyar jurídicamente al proyecto denominado “Fortalecimiento de las capacidades institucionales colombianas para luchar contra la deforestación”, apoyado por el Reino de Noruega.

Ciudad: Bogotá D.C.

Fecha de finalización: 24 de febrero de 2021

Cargo: Líder de la Estrategia de Género de Desarrollo Alternativo

Descripción: El/La Líder de la Estrategia de Género de Desarrollo Alternativo será responsable de implementar la estrategia en articulación y coordinación con los diferentes proyectos y componentes del Programa de Desarrollo Alternativo.

Ciudad: Bogotá D.C.

Fecha de finalización: 25 de febrero de 2021