Home

Empresas

Artículo

Así es el nuevo club que anunció la compañía de servicio de transporte urbano Cabify.

TECNOLOGÍA

Conozca Cabify Club, el nuevo programa de fidelización de la plataforma de transporte

Los usuarios que se unan al programa podrán disfrutar de beneficios de hasta el 30 % de descuento.

23 de febrero de 2021

Las aplicaciones que prestan el servicio de transporte han cambiado la forma como las personas se movilizan. En el marco de la pandemia que atraviesa el mundo, hay quienes prefieren gastar un poco más y transportarse de manera más segura en estos servicios de transporte personalizado, evitando a toda costa el uso del transporte público y sus posibles aglomeraciones.

Entre tanto, las empresas de base tecnológica que soportan estas aplicaciones vienen innovando para mejorar el servicio que prestan, ofreciendo diferentes condiciones a sus usuarios. Un ejemplo de ello es el nuevo club que anunció la compañía de servicio de transporte urbano Cabify.

Cabify Club es la nueva apuesta de la empresa, un programa de fidelización que busca premiar a los usuarios de la aplicación de transporte y también incentivar a los que aún no la han utilizado. Una apuesta innovadora en el mercado de aplicativos móviles de transporte, por ser la primera en su especie.

Carolina Albornoz, líder del programa, explicó que uno de los principales objetivos que tiene Cabify para este 2021 es mantenerse como la plataforma en la que sus usuarios puedan encontrar soluciones para cada una de sus necesidades de movilidad. “Buscamos permanentemente nuevas oportunidades para mejorar la experiencia de los usuarios dentro y fuera de la aplicación y Cabify Club es la muestra de ello”, añadió.

Además, explicó que los usuarios podrán formar parte de este programa de fidelización a partir de este mes –febrero– y que en los siguientes meses entrará en vigencia para ofrecer beneficios con múltiples marcas.

Los usuarios podrán formar parte Cabify Club a partir de febrero. | Foto: Cabify app

En este momento el programa está en una etapa de lanzamiento, donde Cabify prevé que, por lo menos, más de 300.000 usuarios actuales se acogerán a él. Cabe recordar que en 2020 la compañía de servicios de transporte superó el millón de usuarios en Colombia, sumando más de 650.000 nuevos usuarios y alcanzando más de 80.000 socios conductores inscritos en en la plataforma.

La compañía espera que Cabify Club contribuya a su meta de crecimiento del 40 % en este 2021.

Cabify Club cuenta en este momento con aliados en las categorías de bienestar y salud, viajes, moda, electrodomésticos, celulares, y restaurantes. Wingo, Adidas, Samsung, McDonald’s y MOVE son parte de los comercios aliados de la plataforma y en ellos los usuarios podrán contar con descuentos hasta del 30 %.

De acuerdo con la compañía, los usuarios que completen cinco viajes o más al mes en cualquiera de los servicios que ofrece Cabify (taxi, envíos y Cabify Especial), podrán acceder a estos beneficios.

Por su parte, Jorge Jiménez, director de Ventas y Mercadeo de Wingo, señaló con respecto a su nueva alianza: “Wingo hace que volar a destinos no solo nacionales sino internacionales sea una realidad para miles de colombianos que antes no lo hacían y por eso nos emociona ser parte de Cabify Club, porque lograremos darles alas a muchos más viajeros”.

“Con nuestro descuento del 15 % para la compra de tiquetes Wingo, esperamos estimular este programa de fidelización tras la alianza estratégica que hemos firmado con Cabify”, agregó Jiménez.

Los usuarios que completen cinco viajes o más al mes en cualquiera de los servicios que ofrece Cabify (taxi, wnvíos y Cabify Especial) al mes, podrán acceder a estos beneficios. | Foto: Cabify

“Este es solo el inicio de grandes alianzas que poco a poco seguirán sorprendiendo a nuestros usuarios. Es la muestra clara de que compañías como Cabify, Wingo, Adidas, McDonald’s, Samsung y MOVE trabajan para beneficio de la sociedad y responden concretamente a las exigencias del mercado”, concluyó la líder de Cabify Club.

No hay que dejar de lado que la pandemia supuso un crecimiento exponencial en las tecnológicas. En el informe de resultados de 2020, Cabify informó que en el último trimestre del año anterior la operación de taxi tuvo un crecimiento del 50 % en comparación con el mismo periodo de 2019.