Home

Empresas

Artículo

Avianca
También se pueden encontrar vuelos desde los US$104 para destinos internacionales, para volar hasta el 30 de noviembre de 2024. | Foto: Avianca

Economía

Atentos, viajeros: Avianca lanza promoción con vuelos desde $47.900; así se pueden comprar

También se pueden encontrar vuelos desde USD 104 para destinos internacionales, para volar hasta el 30 de noviembre de 2024.

Redacción Economía
3 de marzo de 2024

Avianca anunció que del 1.° al 5 de marzo tendrá precios especiales como parte del Hot Sale, una iniciativa de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) para incentivar las compras en línea.

La aerolínea tendrá precios desde los $ 47.900 por trayecto para destinos nacionales y desde los USD 104 para destinos internacionales, para volar hasta el 30 de noviembre de 2024.

Nos alegra participar nuevamente en el Hot Sale para que cada vez más personas puedan acceder a los mejores precios para volar a sus destinos preferidos. En un mundo donde lo digital es la norma, es importante que promovamos el uso de estos canales, los cuales nos permiten llegar más fácilmente a nuestros clientes, y a ellos tomar el control de su experiencia de compra”, expresó David Alemán, director de Ventas de Avianca para Colombia y Suramérica.

Algunos de los destinos destacados para esta promoción son:

Bogotá-Medellín: $ 47.900 por trayecto.

Bogotá-Pereira: $ 49.900 por trayecto.

Bogotá-Panamá: $ 104 por trayecto.

Bogotá-Quito: $ 116 por trayecto.

Medellín-Aruba: $ 115 por trayecto.

La nueva Avianca
La aerolínea tendrá precios desde los $ 47.900 por trayecto para destinos nacionales y desde los USD 104 para destinos internacionales, para volar hasta el 30 de noviembre de 2024. | Foto: Avianca

Los clientes interesados en aprovechar esta promoción pueden comprar sus tiquetes en Avianca.com o en la aplicación móvil de la aerolínea disponible para Android y iOS.

Es importante tener presente que si se tiene planeado viajar durante Semana Santa y se prefiere hacerlo por carretera en lugar de volar, es esencial considerar algunos consejos para evitar inconvenientes.

Antes de partir, hay que asegurarse de llevar consigo los documentos imprescindibles, como la identificación personal y licencia de conducir, en caso de estar al volante.

Tampoco se puede olvidar de llevar efectivo y los comprobantes de cualquier reserva o pago realizado con anterioridad.

Avión de Avianca
Tampoco se puede olvidar de llevar efectivo y los comprobantes de cualquier reserva o pago realizado con anterioridad. | Foto: Cortesía Avianca / A.P.I.

Para aquellos que vayan a manejar, es crucial estar en condiciones óptimas de salud. Esto implica haber descansado adecuadamente y estar libre de influencias de sustancias que alteren su percepción o alcohol. Hay que mantener el control emocional y recordar que es responsable de la seguridad de todos los pasajeros.

Asimismo, se requiere informarse sobre el estado actual de las carreteras por las que se transitará. Conocer de antemano cualquier cierre de vías o desvíos puede salvar de retrasos o incluso accidentes.

Utilizar aplicaciones con GPS o mapas para esta tarea. Además, es prudente calcular el presupuesto necesario para combustible y peajes, especialmente si se embarca en un viaje largo.

Avianca ha recibido varias quejas a través de las redes sociales por la incomodidad de sus sillas y el servicio a bordo
Es prudente calcular el presupuesto necesario para combustible y peajes, especialmente si se embarca en un viaje largo. | Foto: Long Visual Press/Universal Imag