Home

Cápsulas

Artículo

Nigro también ha sido parte activa de startups de tecnología y finanzas, así como de proyectos de Real Estate, lo que demuestra su versatilidad y habilidad para identificar y capitalizar oportunidades emergentes en diferentes sectores.
Nigro también ha sido parte activa de startups de tecnología y finanzas, así como de proyectos de Real Estate, lo que demuestra su versatilidad y habilidad para identificar y capitalizar oportunidades emergentes en diferentes sectores. | Foto: DIRECTV

Cápsula

Vrio Corp. designó a Alejandro Nigro como nuevo presidente de DIRECTV Colombia

Redacción Economía
21 de marzo de 2024

Vrio Corp, casa matriz de DIRECTV Latin America, ha designado como nuevo country mánager para la región del norte de la compañía y presidente de DIRECTV Colombia a Alejandro Nigro, quien tiene trayectoria en los sectores tecnológicos y financieros.

“Es un honor haber asumido la responsabilidad de conducir DIRECTV Colombia. Es una compañía que ha dejado de enfocarse en el monoproducto para convertirse en una verdadera media tech company, con una cartera creciente y diversificada de productos y servicios en América Latina”, destacó Nigro.

Además, con su paso como gerente general de HSBC Argentina de Retail Buisiness y su rol como presidente de Nación Servicios, empresa tecnológica del Banco Nación de la República Argentina, respaldan su conocimiento del mercado financiero y tecnológico.

El nuevo country manager para la región norte de la compañía y presidente de DIRECTV Colombia al argentino Alejandro Nigro.
El nuevo country manager para la región norte de la compañía y presidente de DIRECTV Colombia al argentino Alejandro Nigro. | Foto: DIRECTV

Nigro ha participado activamente en startups relacionadas con tecnología, finanzas y proyectos inmobiliarios, lo que evidencia su capacidad para adaptarse y aprovechar oportunidades emergentes en diversos campos.

Ahora desempeñando funciones en las oficinas de DIRECTV Colombia en Bogotá, Alejandro Nigro empleará su liderazgo visionario y su profundo entendimiento del mercado para fomentar el crecimiento y la excelencia de la empresa y su red de negocios en el país.

DIRECTV Colombia forma parte de Vrio Corp, una empresa con más de 40 millones de espectadores en América Latina, con presencia en Argentina, Barbados, Brasil, Chile, Curaçao, Ecuador, Perú, Trinidad y Tobago, México y Uruguay.

Vrio Corp opera a través del sistema de televisión satelital de DIRECTV y la plataforma de TV en vivo y streaming DGO. En Brasil, controla SKY Brasil, la principal compañía de televisión de pago en la economía latinoamericana, junto con su plataforma de TV en vivo y streaming SKY+.