Home

Cápsulas

Artículo

Habilidades en tecnología, programación y desarrollo de software mandarán la parada a mediano y largo plazo. Además de las TIC, otros sectores ya están demandando personal con este tipo de conocimientos.
| Foto: istock

Cápsula

Servinformación anunció la expansión de su operación en Latinoamérica

16 de julio de 2021

La compañía Servinformación, que tiene más de 21 años de experiencia en el desarrollo de soluciones tecnológicas de alto impacto enfocadas en ordenar y en el enriquecimiento de la información de los clientes utilizando la analítica de datos aplicada en tecnologías cómo ML, Big Data e Inteligencia artificial, anunció la apertura de operaciones en Brasil, Ecuador y Centroamérica.

La operación será respaldada por un liderazgo continuo en Colombia, luego de que por la pandemia creciera en un 47 % en facturación y de que continúe generando empleos en Colombia y la región; de hecho, sigue siendo ganadora del GPTW 2020 como el mejor lugar para trabajar en el mundo.

“Dar este gran paso a estos países en Latinoamérica es el inicio de un proceso de expansión en toda la región y el paso más significativo en la historia de la compañía. Este proceso de ampliación es muy significativo para nosotros, ya que podemos aportar grandes conocimientos que aporten a la reactivación de la economía en América Latina”, dijo Luis Manuel Faviani, VP comercial de Servinformación.