Home

Cápsulas

Artículo

Premio de arquitectura llega a su segunda edición
Premio de arquitectura llega a su segunda edición | Foto: Cortesía Asociación Colombiana de Arquitectos

CÁPSULA

Se lanza la segunda versión del Premio a la Excelencia en Arquitectura Sostenible 2022

7 de junio de 2022

La Sociedad Colombiana de Arquitectura lanza la segunda versión del Premio a la Excelencia en la Arquitectura Sostenible – Vidrio Andino que busca reconocer a las obras colombianas que han sobresalido en el ámbito de la construcción sostenible.

El premio cuenta con cinco categorías que son: residencial, residencial social, comercial e industrial, institucional y obras de urbanismo.

Podrán participar de manera gratuita todos los proyectos construidos, ejecutados durante los cinco años anteriores a la publicación de esta convocatoria, es decir de mayo de 2017 a mayo de 2022, que cumplan con los requisitos exigidos en el presente reglamento.

Las inscripciones se encuentran abiertas y los interesados podrán consultar las bases de inscripción a través del siguiente link: https://sociedadcolombianadearquitectos.org/portfolio/premio-arquitectura-sostenible/.

“Hay que agregarle valor al sector y generar beneficios al usuario en procura de obtener infraestructuras más habitables y amigables con el medio ambiente”, expresó Alfredo Manuel Reyes, presidente de la SCA.