Home

Cápsulas

Artículo

Fabio Cabral
Fabio Cabral, nuevo presidente de Chubb Seguros. | Foto: Chubb Seguros

Cápsula

Relevo en la presidencia de Chubb Seguros

10 de febrero de 2023

La aseguradora Chubb Seguros, que opera en 54 países, anunció el nombramiento de su nuevo presidente en Colombia. Se trata del brasileño Fabio Cabral, quien cuenta con 20 años de experiencia en el sector. El nuevo directivo entrará a remplazar a Manuel Obregón, que ahora ocupará el puesto de presidente del Directorio de la compañía en el país.

Colombia continúa creciendo en materia de aseguradoras, con cada vez más competidores. Así lo aseguró Marcus Gunn, vicepresidente sénior de Chubb en sus declaraciones: “Colombia es un país muy importante para nuestra operación en América Latina, tanto estratégicamente como desde una perspectiva de mercado. Estoy encantado de formar equipo con un profesional experimentado y exitoso como Fabio, quien es muy reconocido y respetado dentro de nuestra industria”.

El nombramiento de Cabral fue efectivo desde el pasado primero de enero. Este ejecutivo cuenta con una licenciatura en Marketing de la Universidad da Cidade (Río de Janeiro, Brasil), una certificación en Gestión Empresarial de la Fundación Getulio Vargas (del mismo país), una licenciatura en Riesgos y Seguros de la Universidad de St John’s en Nueva York y una certificación en Experiencia del Cliente de EDES Business School de Ecuador.