Home

Cápsulas

Artículo

Recomendaciones para emprendedores en Colombia.
| Foto: Getty Images/E+/Drazen_

Cápsula

Pymes y emprendimientos digitales en Colombia recibirán apoyo de Microsoft, iNNpulsa, Endeavor y EY

10 de marzo de 2021

Microsoft e iNNpulsa presentaron su programa para pymes digitales a través de la iniciativa CEmprende, Endeavor y EY, con la que buscarán acelerar la recuperación económica y potenciar las oportunidades de las pequeñas o medianas empresas de base tecnológica en Colombia.

El programa, que ha sido denominado Empresas Nativas Digitales, ofrecerá apoyo tecnológico para desarrollar el modelo de negocio de las empresas a través de la nube y luego escalarlo a nivel global, además de que brindará acceso a espacios de innovación y retroalimentación, asesoría, créditos y aceleración por parte de Microsoft for Startups.

“Desde iNNpulsa estamos convencidos que a medida que nuestros emprendedores y empresarios colombianos tengan mayor acceso a tecnologías y herramientas de digitalización, proporcionalmente será la consolidación de sus modelos de negocio, su crecimiento y el impacto de sus propuestas. Por eso, para nosotros es motivo de alegría contar con aliados tan importantes como Microsoft, EY y Endeavor”, aseguró Ignacio Gaitán, presidente de iNNpulsa Colombia.