Home

Cápsulas

Artículo

Jóvenes celular
Las personas que decidan emprender con Seeri no solo ganan desde el 20 % de comisión por venta, sino que también podrán acceder cada mes a diferentes beneficios económicos que se traducen en bonos, descuentos y un plan de educación continua. | Foto: Getty Images

Cápsula

¿Monetizar las redes sociales? Una plataforma colombiana promete tomarse este negocio en América Latina

16 de noviembre de 2021

La plataforma colombiana de comercio social Seeri, especializada en generar ingresos extra a través de una aplicación, monetizando las interacciones de las redes sociales, recomendando y vendiendo productos en línea, anunció que tiene planes de expandirse a otros países de América Latina, luego de consolidarse en Colombia y México.

Juan Martín Suso y Felipe Racines, emprendedores colombianos creadores de Seeri, tienen amplia experiencia en ventas y tecnología, por lo que anunciaron que su próximo paso será expandirse por toda la región y llegar incluso al mercado latino de Estados Unidos. “Vamos a llegar desde Estados Unidos hasta Argentina. (...) Pronto nos estaremos expandiendo a otros países y la idea es hacer de esto algo muy grande”, afirmó Felipe Racines, cofundador de Seeri.

“Somos conscientes de que el desempleo y el trabajo informal son altísimos en Latinoamérica. Muchas personas permanecen horas navegando en las redes sociales durante el día, así que decidimos darles una opción para que aprovechen el tiempo que están en línea, generen bienestar en sus comunidades y, a su vez, crecimiento económico”, aseguró Juan Martín Suso, uno de los fundadores de la compañía.

Cualquier persona mayor de 18 años interesada en usar las redes sociales para monetizar sus interacciones puede unirse a Seeri. Solo debe descargar la aplicación móvil o ingresar a la página web www.seeri.co y registrarse. Las personas que decidan emprender con Seeri no solo ganan desde el 20 % de comisión por venta, sino que también podrán acceder cada mes a diferentes beneficios económicos que se traducen en bonos, descuentos y un plan de educación continua.