Home

Cápsulas

Artículo

Fundadoras de Booster Lab
Fundadoras de Booster Lab | Foto: Cortesia

CÁPSULA

Llega la segunda versión de Startup Boost Lab, el programa que capacita a mujeres en la adquisición de capital

15 de febrero de 2022

Brazil Venture Capital (BVC) organiza la segunda versión del Startup Boost Lab, un programa dirigido a mujeres fundadoras de Startups en Latinoamérica de base tecnológica en fase temprana, cuyo foco es prepararse para recibir capital de inversión.

La convocatoria del programa abrió el pasado 27 de enero y cerrará el 17 de marzo de 2022, dando inicio al programa el 29 de marzo del presente año.

El programa es virtual con una duración de 3.5 meses en los cuales recibirán una sesión semanal entre sesiones grupales y mentorías personalizadas con el equipo de BVC experto en análisis de modelo de negocio, estructuración de pitch para inversión y venture finance.

En total, el programa ofrece 6 sesiones grupales enfocadas en temas neurálgicos para la captación de capital tales como unit economics, finanzas para emprendedores, story line y estructura de pitch para inversionistas. A su vez, las participantes tendrán 6 mentorías personalizadas y al final del programa, un demoday donde tendrán visibilidad ante inversionistas.

“Queremos invitar a todas las mujeres fundadoras de Startups a que se sumen a esta segunda edición de levantamiento de capital. Nuestro objetivo es contribuir con el cierre de la brecha de desigualdad de género en Colombia y América Latina”, expresó Ana Maria Prieto, Asociada de Brazil Venture Capital Colombia y una de las líderes del programa.