Home

Cápsulas

Artículo

Vista superior de las manos del hombre sosteniendo el teléfono inteligente mientras pide la entrega de alimentos en casa. Vista posterior del hombre maduro que usa la aplicación de entrega de alimentos con el teléfono celular para pedir el almuerzo.
| Foto: Getty Images/iStockphoto

Cápsula

Komercia entregará 5.000 tiendas ‘online’ gratis para apoyar a los emprendedores del país

28 de mayo de 2021

La start-up colombiana Komercia, especializada en ayudar a los emprendedores a crear su propio e-commerce, anunció que entregará sin costo alguno a 5.000 tiendas virtuales para pequeñas y medianas empresas con el objetivo de impulsar la reactivación de los negocios en el escenario digital, luego del impacto negativo generado por la pandemia.

La iniciativa busca convocar a 5.000 emprendimientos y comercios de los 32 departamentos del país para que reciban ayuda en la construcción de su propia tienda virtual. “A través de esta convocatoria, que estará abierta hasta el 31 de julio de 2021, queremos darle un empujón a los emprendedores y comerciantes para que sigan adelante”, aseguró Angélica Bohórquez, CEO de Komercia.

Entre los beneficios que ofrece la plataforma está tener una tienda online propia, un catálogo de WhatsApp, conexión a pasarelas de pagos y sistemas de envíos, además de acceso a la plataforma de educación de la start-up donde podrán aprender sobre comercio electrónico y marketing digital.

Los interesados deberán ingresar a www.komercia.co, ir al botón “Crear tu tienda” y completar el formulario de registro. Luego subir logo, productos y toda la información de su negocio. Finalmente, deberán enviar un correo electrónico a contacto@komercia.co, solicitando acceso al beneficio premium y enviando el nombre de su negocio, ciudad y el link de su tienda online creada en la plataforma.