Home

Cápsulas

Artículo

Mural de la campaña de Jagermeister
Mural de la campaña de Jagermeister | Foto: Cortesía Jagermeister

CÁPSULA

Jägermeister invertirá 40.000 euros para ‘salvar’ la vida nocturna del país

24 de mayo de 2021

Con la campaña #SaveTheNight (Salvemos la noche), la compañía de bebidas busca apoyar a los empresarios de la vida nocturna que se han visto afectados por la pandemia, los toques de queda nocturnos y las cuarentenas.

Para este año, la empresa anunció una inversión de 40.000 euros para apoyar al sector a través de campañas para dar a conocer a los DJ, bartenders y trabajadores de la noche a través de redes sociales, para que puedan mantenerse activos en sus negocios. En 2020 se invirtieron aproximadamente 25.000 euros trabajando con diferentes expositores de la industria, apoyándolos a generar contenido con los artistas

“En Colombia, apoyamos a más de 50 artistas como DJ, mixólogos, street art y artistas visuales. Los artistas han creado contenido para entretener a la audiencia. Ceroker, artista de grafiti capitalino, manifiesta: “Save the night llega como una opción para mostrar lo que hacemos y también para crear contenido para la gente. En mi caso, explico mi proceso creativo sobre cómo realizar un mural”, aseguró la compañía.