Home

Cápsulas

Artículo

iFood cuenta con una flota de 35.000 domiciliarios.
iFood cuenta con una flota de 35.000 domiciliarios. | Foto: iFood

CÁPSULA

iFood llegará a San Andrés, Buga, Sincelejo, Acacías y otras 81 ciudades de todo el país

6 de octubre de 2021

iFood anunció su expansión en Colombia, con la llegada a 81 ciudades en el país, aunque espera que en el corto plazo puedan tener presencia en 100 ciudades de Colombia.

De acuerdo con un estudio realizado por Kantar, los domicilios en Colombia han aumentado un 219 % durante el último año, lo que muestra un cambio de tendencia importante en los hogares colombianos. Sin embargo, la oferta de domicilios a través de las Apps se ha realizado esencialmente en las principales ciudades del país, y es por eso que iFood aumenta su cobertura en las diferentes regiones de Colombia.

Dentro de sus esfuerzos recientes está la llegada de la plataforma a Corozal, Magangué, Buga, Sincelejo, Acacías, San Andrés y San Gil. “Es así como iFood ha logrado vincular a cada vez más aliados, fortaleciendo la oferta gastronómica y de productos de estos comercios”, indicaron desde la empresa.

La compañía cuenta con 34.691 partners activos, de los cuales más de 1.600 se han sumado en medio de esta estrategia. También han incluido sus servicios en zonas como Aguachica, Girardota, Ocaña, Tierralta, Caucasia, Ciénaga de Oro, El Cerrito, Santa Rosa de Cabal, Tumaco, Pitalito, Lorica, Turbo, entre otras.

“Estamos trabajando para seguir impulsando una cultura tecnológica a través de la digitalización del comercio, apoyando al mismo tiempo la reactivación económica del país. Desde iFood, y cumpliendo con nuestro propósito de marca: “alimentar el futuro del mundo”, seguiremos llegando a más regiones de Colombia para darle visibilidad a la gastronomía nacional y a los empresarios de estos territorios” afirmó Tiago Luz, CEO de iFood Colombia.