Home

Cápsulas

Artículo

Valorado en más de 8.000.000, Impulso Emprendedor ofrece inscripción gratuita desde el 19 hasta el 29 de febrero.
Valorado en más de $ 8.000.000, Impulso Emprendedor ofrece inscripción gratuita desde el 19 hasta el 29 de febrero. | Foto: Bold

Cápsula

Formación gratis para microempresarios, el CESA y el sector privado invitan a participar en el programa Impulso Emprendedor

Redacción Economía
26 de febrero de 2024

Tres compañías conocedoras del mundo empresarial, Bold, Endeavor y el CESA, han unido fuerzas para lanzar Impulso Emprendedor, un programa revolucionario diseñado para microempresarios en Colombia. Este programa gratuito ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan aprender sobre gestión de impuestos, administración financiera, marketing digital, ventas y logística.

Valorado en más de $ 8.000.000, el programa Impulso Emprendedor ofrece inscripción gratuita desde el 19 hasta el 29 de febrero. Además, los participantes recibirán un certificado por cada módulo completado sin ningún costo adicional.

El programa contará con la participación de destacados líderes de reconocidas empresas colombianas como Totto, Rappi, Crepes & Waffles y Due Legal, entre otros. Consistirá en cuatro módulos de aprendizaje, cada uno con tres clases a lo largo de un mes. Al completar cada módulo, los participantes recibirán un certificado emitido por la Universidad del CESA.

Comunidad de emprendedores banner
mpulso Emprendedor ofrecerá tanto clases virtuales como presenciales, todas transmitidas en vivo para que emprendedores de todo el país puedan conectarse, aprender y obtener su certificado. | Foto: Comunidad de emprendedores banner

José Vélez, CEO y fundador de Bold, expresó su entusiasmo, destacando: “Esta es la segunda versión que lanzamos del programa Impulso Emprendedor. El año pasado logramos inscribir a 30.000 personas en todo el país, y este año hemos ampliado el alcance con 50.000 cupos disponibles, para que más emprendedores puedan aprovechar esta oportunidad”.

Impulso Emprendedor ofrecerá tanto clases virtuales como presenciales, todas transmitidas en vivo para que emprendedores de todo el país puedan conectarse, aprender y obtener su certificado.

Según Juan Meléndez, emprendedor en tecnología que participó en la edición de Impulso Emprendedor en 2023, “Este programa puede ayudar no solo a los que desean emprender, sino a los que ya tienen una empresa operativa. Nos muestra cómo las grandes industrias tienen procesos eficientes que podemos replicar en nuestros modelos de negocio”.