Home

Cápsulas

Artículo

Concepto de cuidado y entrenamiento de mascotas. Composición laicos plana con juguetes para perros y gatos y cuenco con comida seca sobre fondo amarillo.
| Foto: Getty Images/iStockphoto

MASCOTAS

El plan para el fin de semana, con todo y la mascota, en el Centro Comercial El Edén

3 de septiembre de 2021

El plan sugerido para este fin de semana es la ‘Feria Mi Mascota’, que se realiza en el centro comercial El Edén de Bogotá.

Del 3 al 5 de septiembre, el evento espera la asistencia de al menos 10.000 personas.

Unos 16 emprendedores que le han apostado a crear negocios que intentan cubrir todas las necesidades de las mascotas, harán parte de la feria, en la que se mostrarán tendencias en comida gourmet, cosméticos, gimnasios y accesorios.

Ibonne Zabala, gerente general de El Edén, expresa que “es indispensable continuar con iniciativas que permiten fortalecer los emprendimientos en la capital, apoyando los diferentes sectores económicos que permiten contribuir con la dinamización de la economía”.

Adicional a esto, la feria dispondrá de una zona didáctica con gimnasio para perros; una exhibición canina de la Policía Nacional, y charlas de adiestramiento. “Hemos diseñado una agenda llena de actividades para que los bogotanos pasen estos fines de semana con nosotros y sus mascotas. Los asistentes disfrutarán de eventos, exhibiciones y jornadas de adopción”, concluyó Zabala.