Home

Cápsulas

Artículo

CÁPSULA

Domicilios.com implementará BEPS para sus domiciliarios

19 de marzo de 2021

Esto se suma a las buenas prácticas que ha adoptado la empresa como parte de un sistema de responsabilidad social frente a los domiciliarios.

Domicilios.com, la plataforma pionera en Colombia con este modelo de negocio, anunció que implementará BEPS (Beneficios Económicos Periódicos) para sus domiciliarios. Desde hace dos años, la compañía viene adoptando buenas prácticas como parte de un sistema de responsabilidad social frente a los domiciliarios que trabajan para la plataforma.

“En Domicilios.com implementamos el modelo de contrato de mandato, donde el domiciliario nos autoriza hacer la retención de sus aportes parafiscales, este sistema asegura que quien genere más de 1 SMLV al mes, haga aportes sin afectar sus ingresos y garantice su salud y su pensión a futuro. Adicionalmente, la plataforma paga a sus domiciliarios el 100% de la ARL, un seguro de vida y desde 2018 Domicilios.com paga entre el 20% y 30% adicional en comparación a la competencia, a todos los domiciliarios por los pedidos entregados”, comentó Felipe Ossa, Director Ejecutivo de Domicilios.com.