Home

Cápsulas

Artículo

Disney
Disneyland París está buscando empleados para la temporada de verano. | Foto: Los Angeles Times via Getty Imag

CAPSULA

Disneyland París lanzó nuevas ofertas de empleo para el verano: así puede postularse

7 de junio de 2022

El verano europeo comenzó hace algunas semanas y Disneyland París anunció recientemente nuevas ofertas de empleo para esta temporada debido a la gran demanda que tendrá de visitantes.

De acuerdo con el parque temático, los contratos que está ofreciendo actualmente son temporales, por dos meses. Asimismo, indicó que las jornadas laborales en las vacantes disponibles son de más de 10 horas diarias.

“Únete a los 16.000 miembros del elenco que comparten el mismo objetivo: hacer que la magia de Disney cobre vida para nuestros 15 millones de visitantes anuales. Usted proporciona el talento y nosotros proporcionaremos los medios para hacerlo brillar”, precisó.

Ofertas de empleo en Disneyland París

- Socorrista en las piscinas.

- Bartender en la zona de restaurantes.

- Chef especialista en servicio de comidas.

- Camarero en la zona de restaurantes.

Requisitos básico

- Trabajar bien bajo presión.

- Inglés intermedio (B1).

- Hablar francés (B1).

- Tener disponibilidad para trabajar en turnos de lunes a viernes, fines de semana y días festivos en el horario de 7:00 a. m. a 11:00 p. m.

Las personas interesadas en estas convocatorias internacionales deben ingresar a la página oficial de Disney (jobs.disneycareers.com) y postularse en la vacante que más se acomode a su perfil profesional.