Home

Cápsulas

Artículo

DHL
DHL | Foto: Getty Images

CÁPSULA

DHL será el nuevo patrocinador oficial de la Copa Sudamericana y socio logístico de la Libertadores

13 de agosto de 2021

DHL Express firmó un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) como nuevo Patrocinador oficial de la Copa Sudamericana y socio logístico oficial de la Libertadores hasta diciembre de 2022.

El acuerdo involucra a equipos de diez países sudamericanos, incluyendo Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

“Nos sentimos muy orgullosos de sumarnos a los dos torneos clubes más importantes de América del Sur por dos años consecutivos, a través de los cuales compartimos valores en común como internacionalidad, velocidad, pasión, y tenacidad para brindar siempre la excelencia”, dijo Joakim Thrane, director ejecutivo de DHL Express de Centro y Suramérica.

Como patrocinador oficial logístico, DHL Express transportará más de 14 toneladas de diferentes materiales que hoy hacen posible el evento en toda América del Sur, como por ejemplo, los equipos para los árbitros, uniformes, y muestras de antidoping.

Desde hace varios años, el patrocinio de equipos y eventos deportivos ha jugado un papel fundamental para el Grupo, pues se ha llegado a acuerdo con clubes de fútbol de clase mundial como el Bayern Múnich o el Manchester United; así como con el mundial de Rugby, la Fórmula 1, entre otros.