Home

Cápsulas

Artículo

Cabify anuncia su llegada a Soacha y nuevas promociones en las otras ciudades donde opera
La compañía también llevará a cabo en las próximas semanas un Festival Lúdico en alianza con la Fundación Tiempo de Juego donde estará invitando a más de 200 hijos de sus socios conductores que pertenezcan a la comunidad Cabify en Soacha. | Foto: Cabify

CÁPSULAS

Cabify donará el 1 % del valor de todos los viajes este 8 de diciembre para beneficiar a más de 1.000 niños

8 de diciembre de 2021

Este miércoles 8 de diciembre Cabify donará el 1 % de todos los viajes que se realicen a nivel nacional, fondos que serán destinados para apoyar el programa de actividades de tiempo libre de la Fundación Tiempo de Juego. Se trata de un programa que ofrece actividades basadas en el juego, el deporte, las artes y las tecnologías, a más de 1.000 niños, niñas y jóvenes de las comunas 4 y 6 del municipio de Soacha (Cundinamarca), como una apuesta para generar transformación social y desarrollo comunitario.

Además, la compañía llevará a cabo en las próximas semanas un Festival Lúdico en alianza con la fundación Tiempo de Juego donde estará invitando a más de 200 hijos de sus socios conductores que pertenezcan a la comunidad Cabify en Soacha para celebrar esta época del año. El objetivo del festival es generar un espacio de diversión y distensión para promover la convivencia y pertenencia entre niños, niñas y jóvenes que forman parte de la comunidad de socios conductores de la empresa. Para eso, se utilizará una metodología pedagógica basada en el juego, buscando que sea este el lenguaje a través del cual se generen reflexiones, aprendizajes y memorias. Durante el primer día se desarrollará el festival lúdico y en el segundo día se desarrollará un torneo de fútbol con seis equipos de ocho integrantes, que incluirá una gran final con premiación.