Home

Cápsulas

Artículo

Mujer de negocios feliz trabajando en un café en una computadora portátil y mirando a la cámara sonriendo. La imagen en pantalla es de diseño propio.
La iniciativa de #HoySomosMás está enfocada en la construcción de una sociedad equitativa y guiada por valores. | Foto: Getty Images

Cápsula

Belcorp impulsa la equidad de género en el mes de la mujer

3 de marzo de 2022

Belcorp anunció el lanzamiento de su campaña #HoySomosMás, una iniciativa que invita a las personas a seguir impulsando acciones que permitan el desarrollo integral y la participación de las mujeres desde diferentes frentes.

“Desde el primer día, en Belcorp creemos en el potencial de la mujer y su poder transformador en la sociedad. Por eso, nos llena de orgullo anunciar que hoy, después de más de 50 años, seguimos cumpliendo fielmente nuestro propósito, ofreciéndoles a las mujeres al interior de Belcorp un espacio para que se puedan desarrollar profesionalmente y a su vez puedan ayudar a otras mujeres a lograr su empoderamiento económico, a través de la venta directa de los productos de las marcas ésika, L´Bel y Cyzone”, comentó Maria Lizzy Massa, Corporate Affairs Executive Director & General Counsel de Belcorp en un comunicado de prensa.

Datos de la Ocde arrojan que las mujeres brindan beneficios a las empresas y permiten el rápido crecimiento económico del sector donde se desarrollan.

Belcorp ha decidido apoyar la independencia financiera de las mujeres a través de capacitaciones en habilidades necesarias para el fortalecimiento de emprendimientos liderados por mujeres.

La iniciativa de #HoySomosMás está enfocada en la construcción de una sociedad equitativa y guiada por los valores del compromiso, la creatividad y el apoyo de hombres y mujeres en el entorno laboral.