La Superfinanciera recomendó nuevamente a los usuarios tener cuidado con empresas que no están debidamente autorizadas.

Finanzas

Superfinanciera advierte sobre dos sociedades no vigiladas

A través de Cartas Circulares la Superintendencia Financiera divulgó nuevos nombres de firmas y personas naturales que no se encuentran bajo la inspección y vigilancia de la entidad.

2 de noviembre de 2011

Al no estar bajo el régimen de la Superintendencia Financiera, por lo tanto no están autorizadas para promover servicios del sector financiero o del mercado de valores, ni para desarrollar actividades de intermediación de valores ni aquellas propias de los miembros de las bolsas de bienes y productos agropecuarios.

La Superfinanciera lanzó una nueva alerta a las entidades vigiladas y al público en general sobre la sociedad Inversiones Agroindustriales Cueter Ramírez – INCAGRO Ltda. y la sociedad CI DISOL INTERNATIONAL SOLUTIONS S.A.S - En Liquidación – las cuales NO se encuentran sometidas a la inspección, control y vigilancia de la Entidad y, por lo tanto, NO están autorizadas para desarrollar actividades de intermediación de valores ni para adelantar actividades propias de las sociedades comisionistas de bolsas de bienes y productos agropecuarios.

La Superintendencia Financiera, tal como lo ha hecho en otras oportunidades, reitera nuevamente que las únicas entidades sometidas a su vigilancia son las que ha autorizado para funcionar previa acreditación de los requisitos exigidos en la ley, las cuales se pueden consultar en la página web. .