| 6/30/2011 2:40:00 PM

Santos celebra reducción del desempleo en mayo

“Eso quiere decir que en los diez meses, en forma sistemática, hemos venido reduciendo el desempleo, mes tras más. Pero no nos vamos a quedar ahí contentos, porque tenemos que reducirlo a una cifra de un digito”, afirmó.


Al destacar la reducción del desempleo al 11,3 por ciento en mayo —según lo informó el Dane—, el Presidente Juan Manuel Santos dijo que se trata de “una muy buena noticia. Estamos generando empleo y empleo formal, que es lo más importante”.

“Eso quiere decir que en los 10 meses, en forma sistemática, hemos venido reduciendo el desempleo, mes tras más. Pero no nos vamos a quedar ahí contentos, porque tenemos que reducirlo a una cifra de un digito”, agregó.

Explicó que esta cifra es el reflejo de las políticas económicas del Gobierno Nacional.

“Se empiezan a notar las cifras como las de crecimiento económico. Todo lo que hemos visto en los últimos meses, se deben reflejar en el objetivo fundamental, que es la generación de empleo y la reducción de la pobreza”, señaló.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.