| 8/19/2011 4:38:00 PM

Producción industrial creció 2,2% en junio

En este mes el personal ocupado se incrementó 0,6% mientras que las ventas aumentaron 2,8%. El dato corresponde a la medición hecha por el Dane.

Durante lo corrido del año, la producción real del sector fabril, sin incluir trilla de café, aumentó 3,7%, el personal ocupado 1,0% y las ventas 3,6%.

En este período, 26 de los 48 subsectores industriales registraron incremento en su producción, destacándose por su contribución a la variación total del sector las industrias de minerales no metálicos (18,7%); otros productos químicos (8,3%); ingenios, refinerías de azúcar y trapiches (26,1%); bebidas (9,4%); producción, transformación y conservación de carne y pescado (11,3%); productos de plástico (7,5%); y sustancias químicas básicas (8,3%). El aporte conjunto de estas seis actividades a la variación total ascendió a 4,5 puntos porcentuales.  

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.