| 8/28/2012 2:17:00 PM

Primera maquinista en la historia del transporte

Cecilia Álvarez asumirá la locomotora de la infraestructura. La funcionaria se desempeñaba como Gerente del Fondo de Adaptación y trabajó en el gobierno de Álvaro Uribe.


La nueva ministra, que tendrá a cargo de sacar la locomotora de la infraestructura, se desempeñó como Ministra Consejera en el gobierno de Álvaro Uribe. Antes de ser gerente del Fondo de Adaptación fue ministra consejera de Presidencia de Juan Manuel Santos.

Con este anuncio quedo claro que la línea de Miguel Peñaloza continuará, pues Álvarez venía manejando la minucia de la contratación en la regiones.

Tras anunciar el nombramiento vía Twitter, Juan Manuel Santos, aseguró: “agradezco a Cecilia Álvarez Correa por ayudar desde la Gerencia del Fondo de Adaptación a los damnificados del invierno en Bello. Será un honor contar con una colombiana ejemplar como ella en el gabinete”, precisó el Jefe de Estado.

Previo a ser nombrada en firme como Ministra Consejera de Uribe, había trabajado al lado de los altos asesores como José Roberto Arango, Juan Lozano y Óscar Iván Zuluaga.

Antes de formarse en el sector público se desempeñó como la vicepresidencia de Contraloría de Bavaria, también trabajó en el Banco de Bogotá, Almaviva, La Previsora, entre otros.

Álvarez Correa nació en Ciénaga, tiene 57 años y es ingeniera industrial de la Universidad Javeriana. Tiene un posgrado en finanzas contables y administrativas en el Colegio Mayor del Rosario y se especializó en finanzas en Inglaterra.

Noticia en desarrollo...
 


EDICIÓN 560

PORTADA

¿Llegó la hora del fracking en Colombia?

El país debe decidir pronto. La ausencia de nuevos descubrimientos pone en problemas las prospectivas de autosuficiencia petrolera. Si le dice no al fracking, hay que buscar el reemplazo de unos US$24.000 millones en exportaciones y por lo menos $10 billones en ingresos fiscales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.